TÉRMINOS DE PAGO

 

Formas de pago

En el formulario de compra, el cliente elige la forma de pago de su preferencia, las variables son:

  1. Depósito o transferencia bancaria: Al terminar el proceso de compra, el cliente recibe un mail con el desglose de su pedido, monto a pagar incluyendo el envío y los datos de la cuenta bancaria a donde debe realizar el depósito en ventanilla de alguna sucursal bancaria Inbursa, entre los datos se encuentra la CLABE interbancaria para realizar transferencia desde su cuenta de banco en Internet y tambien podrá localizar los digitos de la tarjeta de débito para depositar en cualquier OXXO del país.
  2. Pago a PayPal con tarjeta de crédito o débito: Al terminar el procedimiento de compra, se abre la ventana de PayPal donde el cliente debe introducir los datos de su tarjeta y realizar su pago. De igual forma, el cliente tiene opción de realizar su pago ingresando a su propia cuenta de PayPal. Los pagos diferidos a meses sin intereses, únicamente se pueden hacer en compras superiores a $ 1'000.00 pesos. 

Precios e impuestos aplicables:

  1. Los precios de los productos exhibidos están en pesos mexicanos.
  2. Los precios de los productos en este sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
  3. Los precios de los productos no incluyen el gasto de envío.

Devolución de dinero

En ningún caso habrá devolución de dinero. Si el cliente tiene alguna duda sobre algún producto, es su responsabilidad consultarla en el email contacto@erotica24.mx antes de realizar su pedido

Seguridad y Privacidad

Ningún envió será realizado hasta recibir la confirmación de pago, el cliente puede notificar su pago enviando un mail con copia escaneada del voucher, foto del mismo ó 
comprobante de depósito bancario o transferencia a contacto@ erotica24.mx

El sistema de cobro en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito, con o sin meses sin intereses, es por medio de PayPal. En el caso de pago con tarjetas de crédito o débito, los datos de su tarjeta nunca serán almacenados por "Erotica24" así como sus propietarios. El sistema de pagos, así como su privacidad, dependen única y exclusivamente del sistema de pagos electrónicos que PAYPAL pone a su disposición. Por lo que " Erotica24", así como sus propietarios, se deslindan de cualquier mal uso derivado del sistema de pagos que PAYPAL ponga a su disposición.

Cualquier pregunta, nosotros estamos para servirle, por lo que no dude en contactarnos en:  contacto@ erotica24.mx.

 

 

 

 

↑ARRIBA↑