Términos de envío

 

Contamos con sistema bajo pedido al proveedor de Europa y dichos pedidos se realizan semanalmente, siendo los días martes cuando se introducen. Cuando usted hace una compra con nosotros y realiza su pago a tiempo, sus productos entran al pedido del martes siguiente.

Dado a que los productos son enviados desde Europa, el tiempo de entrega es de10 días hábiles aproximadamente, contando a partir de cada martes. Sólo las compras pagadas son consideradas dentro de los pedidos semanales. Todos los pedidos arriban primero a la central de Erotica24, en la Cd. de México, posteriormente, se procede a enviar su paquete a su domicilio particular u Ocurre de FedEx que usted haya indicado.

Todos nuestros envíos nacionales se realizan por medio de paquetería FedEx, a excepción de que dicha compañía no cuente como destino a su localidad en su sistema de envíos, en este caso el envío se realizará por alguna otra paquetería ó al Ocurre de FedEx que le quede más cerca. El costo del servicio es de $150 pesos MXN y no está incluido en el costo de los productos.

El costo de $150.00 pesos del envío es únicamente para localidades que se encuentra dentro de los destinos regulares de la paquetería. Sí ésta tiene un costo extra por ser destino especial ó zona extendida, a usted se le hace saber la diferencia del costo para que realice el pago vía depósito o transferencia bancaria.

Si usted desea recibir el paquete en alguna sucursal de FedEx, sistema conocido como “Ocurre”, para pasar personalmente por él, es necesario hacérselo saber a nuestros ejecutivos a contacto@erotica24.mx indicando el domicilio de la sucursal deseada o registrándola en su cuenta registrada en www.erotica24.com.mx.

Enviamos a cualquier punto de la República Mexicana. Sin embargo, para los destinos catalogados como "zonas extendidas", usted nos proporciona un Ocurre de FedEx para que pase personalmente por su paquete, o realiza el depósito por la diferencia del costo por envío a domicilio.

Los gastos de envío no incluyen seguro para caso de robo o extravió, si usted desea este servicio adicional, es necesario que lo solicite a nuestros ejecutivos antes de realizar su pago y pagar la diferencia.

Éste ampara únicamente un costo de $150.00 pesos, si su ciudad es un destino especial o extendido, se le hace llegar la diferencia para que realice el pago de la diferencia.

El costo del servicio de $150 MXN ampara hasta 10 kilos. Cada kilo extra tendrá un costo adicional y se le hará llegar la diferencia para que realice el pago.

La entrega del o los artículos solicitados es de aproximadamente 10 días hábiles, sin embargo este plazo puede variar en función a la zona de destino. Así mismo, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista, por dificultades en la entrega de la mercancía dado al clima, trafico bloqueado, etc. y por días no laborales ("Puentes" ó dias festivos) en Europa o México. Por lo cual, Erotica24 se deslinda de responsabilidades que competen sólo a las compañías transportistas.

Sólo hacemos entregas dentro de la República Mexicana.

No hacemos entregas a apartados postales.

Erotica24 no se hace responsable en entregas fallidas o paquetes extraviados si el cliente no anota el domicilio completo (nombre completo de la persona que recibe, calle con número, colonia, código postal, ciudad y estado), o si el cliente anota el domicilio equivocado u omite dar referencias cuando sabe que son requeridas para que el transportista localice el domicilio.

De igual forma, Erotica24 no se hace responsable si el cliente solicita su entrega a un Ocurre y no pasa por él dentro de los 10 días que estipula la paquetería antes de ser remitido el paquete. Si esto sucediese, el cliente es quien corre con los gastos extraordinarios de reenvíos.

Servicio de Rastreo

Un par de días después de hecho el pedido el día martes, se le envía el número de rastreo del paquete que viene de Europa a las oficinas de Erotica24, éste es por UPS y lo puede ver en si sitio: www. ups.com.

Ya estando aquí en nuestras oficinas, a cada cliente se le empacan sus artículos en paquetes individuales y se procede a enviarlos a cada uno a sus respectivos domicilios u ocurres de FedEx.

De igual forma, una vez realizado este último envío, usted recibirá su respectivo número de guía. Con él podrá rastrearlo a través de www.fedex.com/mx/  para poder localizar la dirección y fecha de entrega del mismo.

Devoluciones y garantía

Por seguridad e higiene, debido a la naturaleza de los productos, bajo ningún concepto se aceptan devoluciones, con excepción de defectos de fábrica comprobables y sin haber sido usados.

En caso de que alguno de nuestros productos presentara algún defecto de fábrica al momento de la entrega, el cliente deberá enviarnos el artículo por mensajería y describir la falla del mismo.

El producto deberá ser enviado en su caja original y sin que haya sido usado.

Los gastos del envío por cambio de producto serán asumidos por el cliente.

No hay garantía por un mal uso de los mismos.

El cliente dispondrá de 7 días hábiles para informarlo a contacto@erotica24.mx. Fuera de este plazo Erotica24 no se hace responsable por reclamación alguna.

La reposición del artículo defectuoso se meterá en el pedido del martes próximo a la fecha de la reclamación. De tal suerte que el cliente deberá esperar el tiempo normal (aprox. 10 días) para recibir el artículo de reposición.

Devolución de dinero

En ningún caso habrá devolución de dinero. Si tiene alguna duda sobre algún producto, consúltela en el email contacto@erotica24.mx antes de realizar su pedido.

Seguridad, discreción y Satisfacción

Ningún envió será realizado hasta recibir la confirmación de pago, debe notificarlo enviando un mail con copia escaneada del voucher del banco, transferencia bancaria o foto a contacto@erotica24.mx

El paquete es totalmente discreto, sin logos de Erotica24 o los artículos y sin descripción del contenido. Esto para garantizar la discreción del paquete.

El cobro en línea con tarjeta de débito o crédito es por medio del sistema que PayPal pone a su disposición. Éste proveedor de pagos por internet es muy seguro y confiable porque absolutamente nadie, sólo ellos, tienen acceso a los datos de su tarjeta. Siéntase en confianza al realizar su pago con PayPal, es 100% seguro y lo protegen a usted como comprador. Para obtener información sobre el sistema de pagos y seguridad con PayPal, por favor remítase directamente con ellos: www.paypal.com

Todo pago hecho por PayPal, con cargo a su cuenta creada con ellos o a su tarjeta de crédito o débito, es directamente responsabilidad de PayPal. Erotica24 no tiene ningún control ni influencia con el sitio de esta compañía, los datos proporcionados, ni los pagos realizados con ellos. Por lo cual, Erotica24 se deslinda de responsabilidades que competen sólo a pagos e informaciones dentro del sitio de PayPal.

 



 

↑ARRIBA↑