Como comprar

 

1) Regístrese con nosotros llenando el formulario que encontrará en nuestro sitio erotica24.com.mx y descargue sus catálogos PDF gratis.

2) Ingrese a su cuenta, navegue y envíe al Carrito el o los productos que desea adquirir. Ya teniendo su lista de productos, haga clic en el botón “Proceder a comprar”.

3) Llene los formulario con sus datos y domicilio a donde le enviaremos su pedido.

4) Elija su forma de pago: depósito bancario o pago en línea con tarjeta.

Depósito bancario: Usted recibe la cuenta bancaria a donde debe realizar su depósito.

Pago con tarjeta: Al terminar con el paso 6, usted ingresa a su cuenta de Paypal para introducir los datos de su tarjeta y realizar su pago o, en su caso, por medio de la ventana que el banco pone a disposición.

5) Lea y acepte los Términos de Uso. Se requiere que sean aceptados activando el cuadro para que sea aceptado el pedido.

6) Clic en el botón “Ingresar pedido”

7) Al finalizar, usted recibe un mail con la lista de artículos de su pedido y cuenta bancaria (en caso de haber elegido depósito bancario)

8) Si su elección de pago fue por depósito bancario, acuda a su banco para realizar el pago en ventanilla o en las opciones que se detallan.

9) Una vez realizado el depósito o transferencia bancaria, envíe la copia escaneada o foto del boucher a contacto@ erotica24.mx

10) En cuanto se reciba la confirmación de su pago, ya sea por correo electrónico (boucher o comprobante bancario) o por confirmación de Pay-Pal o del banco, se procederá al envío de la mercancía.

 

ARRIBA